Sobre Casey

Bienvenidos a la escuela primaria Bertha Casey

Casey Elementary is a dynamic school with exemplary staff and the best of the best students.  High expectations and academic excellence are the mighty pillars of the school.  Each child is a treasured, unique human being and the Casey family is dedicated to the task of helping each child reach his or her maximum potential.

Nuestra Visión

Educar a los líderes de mañana por medios de innovación y creatividad.

Nuestra Misión

La misión de la escuela primaria Casey, es trabajar colaborativamente para educar ciudadanos respetuosos que piensen críticamente e impactar el mundo por medio de innovación y creatividad.

Nuetra Historia

El edificio está localizado  en 18 acres de terreno con un  costo de construcción de $1.6 millones dólares. La escuela Casey abrió sus puertas a maestros y estudiantes el 11 de agosto del 1999. Mientras que las facilidades físicas son extraordinarias,  en realidad, la escuela está constituida por un grupo de estudiantes dinámicos y energéticos desde el nivel pre escolar hasta quinto grado. La escuela también posee un grupo de educadores profesionales y comprometidos con el bienestar de los estudiantes. Un currículo riguroso y centrado en los estudiantes, desarrollado en la tradición de excelencia e integridad de Bertha Casey.

Bertha Casey

Nuestra escuela  fue nombrada en honor de la Sra. Bertha Florence Casey. La Sra. Casey nació en Fredericktown, Missouri el 3 de diciembre de 1904, aunque vivió mayormente en Austin, Texas.  Ella fue educada en el sistema escolar público de Austin. Recibió sus grados académicos de bachillerato y maestría de la Universidad de Texas en Austin. Casey,  perteneció a la respetada University Methodist Church donde se destacó como un miembro dinámico y enseño el Fellowship fórum  por 25 años .

 

Bertha Casey,  enseño en el distrito escolar de Austin por 41 años. Ella comenzó su carrera de enseñanza en la escuela superior de Austin donde enseño del 1929 al 1954. Luego se transfirió a la nueva escuela superior  A.N. McCallum donde permaneció enseñando hasta su retiro en 1970. Sus estudiantes la amaron, respetaron y trabajaron duro para aprender. La vida de esta mujer y su devoción por la enseñanza sirve de inspiración para reconocer que no hay una profesión  más noble que ser maestro.

¡Queremos escucharte! Envíanos tu mensaje.

9400 Texas Oaks Drive | Austin, TX | 78748 | lina.villarreal@austinisd.org

Tel:  512-842-6900  | Fax: 512-841-6925

ADDRESS

9400 Texas Oaks Drive

Austin, TX 78748

Tel: 512-841-6900

Fax: 512-841-6925

OFFICE HOURS

Monday-Friday 7:00am-4:00pm

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

@CaseyCrocs