Programas académicos y de enriquecimiento

Programas académicos y de enriquecimiento

Casey ofrece una multitud de programas académicos y de enriquecimiento para apoyar a nuestros alumnos.

CASA After School Logo Color 2.png

Academia Casey de después de la escuela

El programa de cuidado de niños después de la escuela de la Academia Casey proporciona un ambiente seguro y afectuoso para los estudiantes antes de irse a casa. El programa ofrece cuidado de niños en el cual los alumnos pueden aprender, relajarse, prosperar y divertirse.

PTA de Casey

Si está interesado en participar y ayudar a nuestra escuela comunitaria, ¡unirse a nuestra PTA es una excelente manera de comenzar! Casey tiene un PTA increíble que es una parte importante de quienes somos. Nuestro PTA organiza muchos de los grandes eventos comunitarios que Casey ofrece a nuestro vecindario. El PTA también ayuda a que nuestros increíbles maestros tengan todo lo que necesitan para nuestras niños sigan prosperando. Para más información, escriba a casey.elem.pta@gmail.com

Casey Outdoor Learning School

¡Nuestro campus se encuentra en 18 hermosos acres de oportunidades infinitas! Nuestra escuela al aire libre comenzó cuando Casey se asoció con la universidad de Texas en Austin y TX Sprouts y desde entonces ha crecido continuamente cada año. Nuestro objetivo es que todas las clases de Casey pasen parte de su día aprendiendo en una de nuestras muchas aulas al aire libre en todo nuestro campus.

IMG_20210325_192048_948.jpg
Keep Casey Bilingual.png

Lenguaje Dual

Estamos muy orgullosos de nuestro programa de dos idiomas aquí en Casey. Nuestros estudiantes de dos idiomas son algunos de los más exitosos del distrito. Nuestro programa de lenguaje dual comienza en Pre-K 3 y continúa hasta el quinto grado. Después de Casey, los estudiantes pueden optar por continuar su camino de lenguaje dual en varias escuelas intermedias en todo el distrito.

Prime Time After School Enrichment Program

Prime Time es un programa de enriquecimiento después de clases para alumnos que es fundado por una subvención de Siglo 21 y la Ciudad de Austin. Estamos muy emocionados que nuestros alumnos de Casey tienen acceso a estas clases gratuitas con nuestros maestros de Casey.  Para más información sobre Prime Time por favor visite el sitio de Prime Time en el sitio de AISD.

Programa para los Dotados y Talentosos (GATE)

Casey tiene un programa para los dotados y talentosos diseñado para retar a los alumnos que han sido identificados como “Gifted and Talented.”Los alumnos son puestos en el mismo salón con maestros certificados GT. Aparte de las lecciones en el salón, los alumnos también se reunirán con el bibliotecario, Sr. García durante el semestre.  Los alumnos comen el almuerzo en la biblioteca con los demas que estan en el program y juegan ajedrez y trabajan en proyectos de pasión.

Para más información sobre el programa para los Dotados y Talentosos, por favor haga clic aqui para visitar el siguiente sitio de Académicas Avanzadas de AISD.

Aprendizaje Social y Emocional (SEL)

El programa de Aprendizaje Social y Emocional (SEL) tiene cinco competencias para asegurar que los alumnos desarrollen habilidades fundamentales para sus vidas.  Las competencias incluyen: autogestión, autoconciencia, conciencia del otro, habilidades sociales, toma de decisiones responsables. Aprendizaje Social y Emocional es muy importante para que nuestros alumnos se desarrollen en un niño completo. Los maestros en Casey dan lecciones semanales donde los alumnos participan activamente y también se integran durante el día escolar.

Texas River School

¡Estamos muy felices en anunciar que Casey ha recibido una subvención para fundar los alumnos de 5to para asistir el programa Texas River School en Austin! Todos los alumnos en 5to grado, van a asistir las excursiones y aprenderán sobre los ríos y los sistemas de los ríos de Texas. Para más información visite el sitio de Texas River School.

C.A.L.T.

La lectura es, por supuesto, es una de las habilidades más importantes que los estudiantes necesitan para tener éxito. Para ayudar a los estudiantes que pueden estar luchando con dislexia u otras inquietudes de lectura, tenemos varios C.A.L.T.s. certificados. C.A.L.T. significa terapeuta académico certificado del lenguaje. Los terapeutas académicos del lenguaje certificados brindan una intervención diagnóstica, explícita y sistemática del lenguaje estructurado multisensorial que genera un alto grado de precisión, conocimiento e independencia para los estudiantes con dificultades del lenguaje escrito, incluida la dislexia.

Breakfast in the Classroom

Todos los estudiantes de Casey tienen la opción de desayunar gratis en el salón de clases todas las mañanas. Se les ofrece la posibilidad de elegir entre una opción cálida o una opción de cereales más saludable. Haga clic aquí para ver el menú de la escuela.

Free Lunch for All

Participamos en el programa de la Escuela de Provisión de Elegibilidad de la Comunidad que ofrece almuerzo gratis a todos nuestros estudiantes todos los días. Haga clic aquí para ver un menú de lo que ofrece nuestra cafetería para el almuerzo.