Programas académicos y de enriquecimiento

Programas académicos y de enriquecimiento

Casey ofrece una multitud de programas académicos y de enriquecimiento para apoyar a nuestros alumnos.

Programa para los Dotados y Talentosos (GATE)

Casey tiene un programa para los dotados y talentosos diseñado para retar a los alumnos que han sido identificados como “Gifted and Talented.”Los alumnos son puestos en el mismo salón con maestros certificados GT. Aparte de las lecciones en el salón, los alumnos también se reunirán con el bibliotecario, Sr. García durante el semestre.  Los alumnos comen el almuerzo en la biblioteca con los demas que estan en el program y juegan ajedrez y trabajan en proyectos de pasión.

Para más información sobre el programa para los Dotados y Talentosos, por favor haga clic aqui para visitar el siguiente sitio de Académicas Avanzadas de AISD.

Prime Time After School Enrichment Program

Prime Time es un programa de enriquecimiento después de clases para alumnos que es fundado por una subvención de Siglo 21 y la Ciudad de Austin. Estamos muy emocionados que nuestros alumnos de Casey tienen acceso a estas clases gratuitas con nuestros maestros de Casey.  Para más información sobre Prime Time por favor visite el sitio de Prime Time en el sitio de AISD.

Aprendizaje Social y Emocional (SEL)

El programa de Aprendizaje Social y Emocional (SEL) tiene cinco competencias para asegurar que los alumnos desarrollen habilidades fundamentales para sus vidas.  Las competencias incluyen: autogestión, autoconciencia, conciencia del otro, habilidades sociales, toma de decisiones responsables. Aprendizaje Social y Emocional es muy importante para que nuestros alumnos se desarrollen en un niño completo. Los maestros en Casey dan lecciones semanales donde los alumnos participan activamente y también se integran durante el día escolar.

TX Sprouts Logo Green.png

TX Sprouts

Casey se asociado con TX Sprouts, un proyecto de investigación de la Universidad de Texas y es fundado por el instituto nacional de salud. Nuestros cocodrilos de 3ro a 5to grado tienen una oportunidad de trabajar en el jardín, aprender sobre la nutrición, y también aprender como cocinar platillos nutritivos durante el día escolar.  Para más información vaya al sitio de TX Sprouts.

Texas River School

¡Estamos muy felices en anunciar que Casey ha recibido una subvención para fundar los alumnos de 5to para asistir el programa Texas River School en Austin! Todos los alumnos en 5to grado, van a asistir las excursiones y aprenderán sobre los ríos y los sistemas de los ríos de Texas. Para más información visite el sitio de Texas River School.

OFFICE HOURS

Monday-Friday 7:00am-4:00pm

ADDRESS

9400 Texas Oaks Drive

Austin, TX 78748

Tel: 512-841-6900

Fax: 512-841-6925

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

@CaseyCrocs